Noticias _

Conferencia: Design Driven Innovation for the great reset _

La pandemia ha abierto las puertas a un escenario que se perfila como incierto en múltiples esferas. En lo que muchos analistas denominan la era de la posglobalización, irrumpen nuevos estilos de vida y de consumo que demandan el rediseño de productos, espacios, servicios, modelos de negocio y, en general, de todo tipo de elementos que vertebran el sistema de interacción social y económica en nuestro planeta.

Se necesitan nuevos paradigmas para una nueva generación de profesionales capaz de navegar a través de territorios fluidos, de comprender la creciente complejidad y de contribuir desde el diseño a dar una respuesta eficaz a los retos emergentes.

En el marco de la Bilbao Design Week, Alessando Manetti, CEO del Grupo IED en España, dictará el próximo jueves 26 de noviembre, a las 19.00, la conferencia Design Driven Innovation for the great reset, en la cualabordará, mediante el análisis de casos reales, el poder innovador del diseño en la redefinición y creación de soluciones para mejorar la vida de las personas y aportar, a la vez, un valor diferencial a la empresa.

Conferenciante:
Alessandro Manetti, sociólogo de formación, se dedica desde hace más de 20 años a temas vinculados al diseño, la comunicación, la creatividad y las nuevas tendencias de la sociedad aplicadas a las áreas de formación, investigación e innovación. En su programa de doctorado está investigando sobre las conexiones interdisciplinares entre el proceso de diseño y las principales tendencias tecnológicas, económicas, culturales y sociales, junto a un grupo de expertos con los que ha construido el mapa de macrotendencias Deflexor 2033.

Fundador del IED Barcelona en el 2002, desde el 2018 es CEO y Director General del IED España, que cuenta con centros en Barcelona y Madrid. En septiembre del 2020 inauguró la nueva sede Kunsthal- IED Bilbao de la que es administrador.

Inscríbete

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad