Retail & Experience Design

Áreas __

Retail & Experience Design

Diseñar una tienda es una operación compleja que parte de una visión estratégica vinculada al análisis de la marca (brand) y su identidad, seguida del desarrollo en base a los mensajes, posicionamiento e intereses que se quieran transmitir. Por ello, hay que dar coherencia a todos los elementos que intervienen en la experiencia de compra para que el consumidor pueda identificarse con la marca, relacionarse con ella y sentirse cómodo. Este valor diferencial, a través de una experiencia de compra única y diferente a la de la competencia, ayuda a incrementar ventas, influencia y competitividad.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad