Noticias _

Design for Food: Experiencias únicas en restauración_

El sector de la restauración demanda cada vez con mayor fuerza la figura del food designer, un profesional capaz de crear experiencias multisensoriales únicas a través del diseño gastronómico para conectar con el cliente. ¿Qué conocimientos sobre diseño gastronómico pueden ayudar a un chef o propietario de un establecimiento de restauración a crear esas propuestas? ¿Qué nuevos retos o exigencias deberá hacer frente esta disciplina en el mundo post-COVID? ¿Qué tecnologías impactarán en el futuro del sector gastronómico? 

El próximo miércoles, 8 de julio, el investigador y profesional en el área de food design Sergi Freixes y Gregor Funcke director culinario del Instituto Le Cordon Bleu Perú, ofrecerán un webinar para abordar el papel presente y el futuro del Food Design en restauración: desde la creación de un naming o un storytellingpasando por la confección de las cartas hasta llegar al diseño del plato a degustar. La charla incidirá también en las nuevas oportunidades y realidades en el sector, tales como la creciente promoción del producto local, las cartas de un solo uso o el Zero Waste en packaging

Conferenciantes:
Sergi Freixes, investigador, diseñador gráfico y socio de Biscuits Barcelona, docente especializado en el área de food design y coordinador del Postgrado de Food Event Design del IED Barcelona.

Gregor Funcke, director culinario del Instituto Le Cordon Bleu Perú.

Día: miércoles 8 de julio de 2020
Hora: 17.00h. (hora española)
Idioma: Castellano

Inscríbete

En colaboración con:

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: fits@bcn.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí