Noticias _

Recepción institucional del IED Barcelona a la delegación del Grupo IED

El presidente y CEO del IED Spain, Alessandro Manetti y el director del IED Barcelona Andrea Marchesi, han recibido el pasado 2 de marzo en la sede del IED Barcelona, al Dott. Francesco Gori, CEO del Grupo IED, el Avv. Carlo Allorio, Presidente del Grupo IED, a Emanuele Soldini, Chief Operating Office del Grupo IED, a Riccardo Balbo, Director Académico del Grupo IED y a Paola Vio Genova, HR del Grupo IED.

Durante el encuentro, se han visitado las instalaciones de la escuela en Point One y en Point Two y se han presentado las líneas estratégicas tratando temas de interés por parte del equipo de responsables de la escuela.

Se ha dedicado también un tiempo de la jornada para conocerse, creándose sinergias alrededor de un propósito común; un network integrador y corporativo, capaz de apoyar las identidades particulares de las sedes, trazando así el camino de un futuro juntos, conectados y aprovechando de la fuerza del grupo IED.

Agradecemos profundamente la iniciativa de la visita y la disponibilidad demostrada.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad