Noticias_

PIMEC y el IED se alían para promover programas de formación e innovación entre las pymes y autónomos de Cataluña

PIMEC y el Istituto Europeo di Design (IED) han firmado hoy un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente para acercar a las pymes y a los autónomos de Cataluña herramientas, estrategias y programas de formación. El objetivo de la colaboración es sensibilizar a las empresas y facilitar una visión significativa de los beneficios y oportunidades de la innovación impulsada desde el diseño, motor de cambio y transformación del tejido productivo. En virtud de este acuerdo, también prestarán servicios de diagnóstico y mentoring en el ámbito de la innovación y desarrollarán formación a medida orientada a la generación de procesos de transformación a través de la «Future Innovation Tailor-Made School».

Por parte de PIMEC, el encargado de la rúbrica del convenio de colaboración ha sido el presidente de la patronal, Antoni Cañete, y por parte del IED ha sido su CEO en España, Alessandro Manetti. Ambos se han mostrado comprometidos con esta iniciativa destinada a todos los sectores de actividad, adaptándose a las necesidades de cada uno. Finalmente, han destacado que con este nuevo acuerdo se contribuirá a la competitividad del tejido empresarial catalán, en un mercado global, digital, sin fronteras y para aportar valor y soluciones a la nueva economía.

Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad