Noticias _

Materiales innovadores para la moda

¿Podemos aprender de la naturaleza y aplicarlo a nuestros diseños? ¿Es posible hacer un vestido con materiales de arquitectura? ¿Podemos utilizar tecnologías de ámbitos médicos en nuestra prenda?
Llevamos miles de años cubriéndonos con distintas envolventes que llamamos moda. En la época actual resulta cada vez más necesario experimentar con nuevos materiales y explorar otras expresiones para la moda. Esta sesión introduce nuevas materialidades en la moda a través de ejemplos de trabajos realizados dentro y fuera de nuestro taller.

Cuándo: viernes 12 de febrero de 2021
Hora: 17.00h.
Conferenciante:
Raquel Buj – Fundadora del estudio BUJ studio, un taller interdisciplinar dedicado a la experimentación con nuevos materiales y tecnologías y la hibridación de
moda y arquitectura. Su trabajo ha recibido diversos premios entre los que destaca el Samsung Ego Innovation Project (2017) en Madrid Mercedes Benz Fashion Madrid, realizado junto a Elena Zapico (Zap&Buj). Sus obras han sido expuestas
en numerosos sitios como la Bienal Americana de Diseño Emergente donde recibe mención de investigación y diseño. Ha impartido numerosos talleres y charlas como el TEDxMadrid 19 y ha sido jurado del concurso “Reshape Forum Barcelona”.

Inscríbete

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad