Noticias_

Lanzamiento Campus FITS

Este verano llega el Campus FITS powered by IED: un espacio virtual, híbrido y presencial donde profesionales, empresas y universidades de todo el mundo podrán vivir experiencias académicas transformadoras y vinculadas al diseño junto a expertos en innovación.

El campus Future Innovation Tailor-Made School (FITS), que se lanzará en el mes de julio, ofrecerá diferentes programas formativos, así como interacción y networking personalizados a personas interesadas en la innovación vinculada al diseño (design driven innovation) en sectores clave de la economía actual: turismo, transición ecológica de la movilidad, transformación digital, economía circular, entre otros. 

Partiendo de los más  de 25 años de experiencia del Instituto Europeo de Diseño, se desarrollarán metodologías creativas para generar innovación (Challenge-based learning), webinars especializados, blogs y eventos con contenidos exclusivos creados por personas alineadas con las nuevas exigencias, retos y oportunidades de una sociedad que se transforma a cada segundo.

Cursos y cápsulas online enfocados en Silver Economy, turismo, bienestar y salud son solo un aperitivo de los programas que pueden ser diseñados por una de las instituciones de diseño, moda y tendencias más importantes de Europa y LATAM. Permitirán un aprendizaje inmersivo y un entrenamiento intensivo para la gestión eficaz de los nuevos retos del siglo XXI a través de los métodos del diseño.

Las empresas y profesionales que quieran evolucionar y adaptarse rápidamente a través de una plataforma diversa, sofisticada y multicultural, encontrarán en el Campus FITS las soluciones idóneas de aprendizaje flexible, fáciles de actualizar y que permitan medir el impacto generado en la organización.

Conoce más en https://campusfits.ied.design/courses

Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad