Noticias _

IED Kunsthal Bilbao colabora con BBK Kuna _

IED Kunsthal Bilbao forma parte del equipo de agentes sociales que colaboran en el proyecto BBK Kuna integrado en la Fundación BBK.

BBK Kuna es un centro único en el territorio de Bizkaia, un espacio de cocreación en el que participan variedad de agentes sociales, cuyo objetivo es conocer la Bizkaia del futuro y resolver sus desafíos desde el presente.

Actualmente, IED Kunsthal Bilbao está trabajando en el diseño del mobiliario para la sede de la organización, ubicada en el emblemático edificio que BBK encargó al arquitecto Ricardo Bastida en 1914. Tras más de 100 años de convivencia en el barrio, Bilbao La Vieja tendrá un papel clave en el día a día del centro.

IED Kunsthal Bilbao participa junto con otros agentes sociales como Unesco Etxea, Universidad de Deusto, Globernance, Ashoka, DOT, Colaborabora, VK Comunicación y Worköholics.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad