Diseñando Cultura de Marca, un curso para altos ejecutivos en LATAMS

El Departamento FITS lanza por 1º vez el Curso Diseñando Cultura de Marca dirigido a directivos de áreas de innovación, empresarios y profesionales de alto nivel en Latinoamérica.

En el mundo de hoy sólo sobreviven las empresas con marcas y equipos ágiles y arriesgados, por eso el Future Innovation Tailor-Made School (FITS) powered by IED creó un programa especializado en Business Branding abierto a líderes del sector que busquen romper paradigmas estéticos y adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias a través de la metodología Cyclical Branding®.

Con más de 500 proyectos, Marc Guitart, diseñador de negocios con más de 25 años de experiencia y galardonado en múltiples ocasiones, compartirá sus experiencias desde un plano teórico-práctico y desarrollará temáticas clave como personal branding, marca como símbolo de cambio, comunicación digital, smart brands y mucho más.

Los empresarios, ejecutivos y diseñadores que sean seleccionados, podrán hacer parte de este espacio ejecutivo de formación con 8 sesiones virtuales a partir del 7 de octubre, fecha en la que inicia el programa. Para acceder a un cupo los interesados podrán registrarse en https://bit.ly/3x4IRc4 antes del 20 de septiembre

Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad