Noticias _

Diseño de Servicios: de la incertidumbre a la oportunidad en la organización_

La Covid-19 ha obligado a replantearse maneras de trabajar, expectativas del consumidor y relación con la tecnología, subrayando la urgente necesidad de desarrollar nuevas experiencias colaborativas entre organizaciones, así como de estas con sus empleados, socios y clientes. ¿Cómo crear un ecosistema de relaciones adecuado a los nuevos escenarios? La respuesta viene de la mano del Diseño de Servicios, una pieza clave para transformar la incertidumbre en oportunidad. 

El próximo jueves, 2 de julio, la experta en Diseño Estratégico Mercè Graell ofrecerá en un webinar un viaje por el Service Design como proceso para identificar las nuevas experiencias de valor para la organización. Asimismo, abordará sus herramientas y métodos específicos y los escenarios de oportunidad que están emergiendo en campos como la salud, el comercio o el sector público. 

Conferenciante:
Mercè Graell,
creadora del nuevo Master de Design in Innovation Design Strategies en CCAD (Columbus College of Art & Design) y consultora en design strategies.

Moderadora:
Manuela Procopio,
 strategic designer especializada en service design y en la aplicación de metodologías agile y directora operativa de la escuela Management & Design Strategies del IED Barcelona.

Día: jueves 2 de julio de 2020
Hora: 17.00h. (hora española)
Idioma: Castellano

Inscríbete

Contact us

Write to us _

Tell us what we can do for you

    Yes*I accept the "legal notice" and"privacy policy".

    Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Data Protection Officer: jgarnica@prolaw.es

    Purpose of data collection: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

    • Informing you about available courses and formative programmes of IED Fits

    Legal Basis: express consent

    Recipients:

    Istituto Europeo di Design will not transfer your personal information to third parties without your prior express consent.

    Rights:

    you have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want. You can find the procedure in our privacy policy

    Further information: Privacy policy