Case Studies

Dirección artística Bogotà Fashion Week _

En las ediciones del 2018 y 2019, la Cámara de Comercio de Bogotá apostó por el IED Barcelona y su departamento FITS, encargando la curaduría de la Bogotá Fashion Week a un grupo de curadores internacionales con experiencia en los sectores de prendas de vestir, calzado y marroquinería y joyería y bisutería.

Este team, formado por tres reconocidos diseñadores procedentes del mundo empresarial, Anna Sabater, Isabel Uribe y Juan Antonio López, trabajó codo con codo con profesionales del diseño de distintas disciplinas, acompañándolos desde el concepto hasta la puesta en escena de las distintas colecciones.

Un recorrido hecho de curadurías presenciales y asesoramiento técnico para fortalecer conocimientos en temas de marca, estrategias, comunicación y proyección internacional.

Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

Legitimación:Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Politica de privacidad