Marketing y Comunicación

Áreas __

Marketing y Comunicación

El análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores permite identificar tendencias socioculturales y del mercado y canalizarlas mediante estrategias creativas para optimizar los productos y servicios en valor final, tiempo, costes y rentabilidad. En este sentido, se debe examinar la gestión comercial de las empresas con el fin de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad