Noticias _
Comunicación estratégica de producto Moda Masculina_
El próximo viernes 12 de junio, a las 18:30, en el marco del evento Manly Week, Carlos Primo, fashion journalist teacher del IED Madrid y redactor de la revista ICON DESIGN de El País, ofrecerá el webinar ‘Comunicación estratégica de producto Moda Masculina’.
La sesión se centrará en las herramientas para crear estrategias de valor y adoptar tendencias que potencien nuevas formas de entender el mercado de moda masculina, un sector que maneja sus propios lenguajes, códigos y criterios.
Se abordarán así cuestiones clave para entender valores, conceptos o referencias que articulan la construcción de marca y la comunicación de moda del universo de la moda masculina, donde hoy conviven sastrería artesanal y sneakers, tecnología textil y la transgresión estética.
Conferenciante: Carlos Primo
Jefe de redacción de moda y belleza en ICON, la revista masculina de El País (España), y profesor de historia de la moda contemporánea en IED Madrid. Ha trabajado como consultor en distintas marcas del sector y ha sido corresponsal en semanas de la moda internacionales. Es coautor de Prodigiosos mirmidones (2012), un ensayo sobre el dandismo en la moda y la literatura, y ha colaborado en publicaciones como Vanity Fair España y Grazia España.