Noticias _

Beauty Cluster _

Las marcas de belleza están poniendo el foco en los consumidores sénior o ‘sellennials’. No en vano, solo en España las personas entre 55 y 75 años acaparan el 47% de la inversión en productos de belleza. Se auguran buenos tiempos para este sector, pero ¿cómo conocer bien al cliente silver para poder ofrecerle productos y servicios que respondan a sus intereses y necesidades?  Este tema y otros fueron desarrollados en un talk por Idoia García de Cortázar, responsable del área de formación en Silver Economy de FITS – Future Innovation Tailor-Made School del IED Barcelona y consultora especializada en diseño de servicios y modelos de negocio para la Silver Economy. El encuentro fue organizado por la plataforma Beauty Cluster.

Más info

Áreas _
Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad