Noticias _

Master Class: Nanotecnología aplicada al textil _

En el marco de nuestra colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia – SENA, el pasado 20 de noviembre tuvimos el privilegio de impartir una Master Class sobre Nanotecnología aplicada al textil dictada por el Dr. Juan Hinestroza profesor asociado titular de ciencia de las fibras Facultad de Ecología Humana de la Universidad de Cornell en USA y Director del laboratorio de nanotecnología textil en la Facultad de Ecología Humana.

En su Master Class, Juan Hinestroza nos explicó sobre las composiciones y comportamientos de diferentes textiles y cómo se pueden “nano-influir” para dotar a estos materiales de propiedades y funciones inimaginables. La nanotecnología aplicada en el desarrollo y la innovación de textiles podría mejorar muchas cosas: los procesos de fabricación, la resistencia de los materiales, fibras y tejidos, las propiedades antibacteriales y muchos otros aspectos de la industria textil que, por extensión, afectarían positivamente al sector de la moda.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad