Noticias _

¡Es momento de diseñar el cambio! _

UNA FORMACIÓN PARA EL SIGLO XXI
Curso de formación para docentes de América Latina

Según Marc Guitart | BDCN, “la capacidad de innovar y evolucionar en respuesta a los nuevos escenarios creará una nueva cultura en las entidades universitarias”.

Bajo esta premisa se basa el curso que el IED, en alianza con Brandcelona, ofrecerá a docentes de Latinoamérica para abordar una formación, en la que se dará una revisión general de las nuevas estrategias de cambio en el ámbito educativo y cómo éstas pueden transformar empresas, equipos y personas a través del conocimiento.

Un total de 35 docentes de diferentes universidades y colegios de América Latina han sido  seleccionados para participar de manera gratuita en la que será la 4ª edición de este Curso Latam ofrecido por el IED desde su área FITS Future Innovation Tailor-Made School.

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad