Debate – El arte culinario: materia prima, espacio y medio ambiente. 

Las nuevas perspectivas del Food Design entre Italia y España

El próximo jueves 17 de noviembre a las 19.00 celebraremos en el IED Barcelona el debate “El arte culinario; materia prima, espacio y medio ambiente” enmarcado en el programa de actividades de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo.

Organizado en colaboración con el Consolato Generale de Italia en Barcelona, el Istituto Italiano de Culturala Camera de Commercio Italiana de Barcelona y el IED, el encuentro contará con la presencia de figuras representativas tanto de España como de Italia para debatir sobre las nuevas perspectivas del sector alimentario; la innovación, la creatividad y la sostenibilidad, aplicadas desde el Food y el Design.

Moderará el debate Raffaella Perrone, Directora área Design del IED Barcelona, con los tertuliantes Laia Freixenet, Coordinadora de estudios de la Escuela de Hostelería Hofmann, Sergi Freixes, Food Designer en Biscuits Barcelona, Luca Mastromattei, Executive Chef y Embajador del Gusto, y Carlotta Cofano, Empresaria chef y Food Designer en el restaurante Piero.

La Semana de la Cocina Italiana en el mundo celebra su VII edición del 14 al 20 de noviembre con el leitmotiv de la sostenibilidad y la innovación entendidos como ingredientes para la salud de las personas y la tutela del Planeta.

Evento presencial, reserva tu plaza aquí

Tipo de formación _

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad