Noticias _

Manly Week y FITS suman fuerzas para fortalecer el sector de moda masculina en Colombia! _

En el complejo y cambiante mercado de la moda, una de las transformaciones más destacadas en lo que se refiere a los hábitos del consumidor es el auge del cliente de moda masculina. Más allá de la “Fast Fashion”, un nuevo tipo de público demanda calidad, personalización y originalidad en las prendas.

En respuesta a esta realidad creciente, la plataforma colombiana Manly Week y FITS Future Innovation Tailor-Made School del IED España han sellado una colaboración orientada a fortalecer y exaltar el universo del vestuario y el estilo de vida masculinos desde la experiencia de marca.

Manly Week es un evento creado por la exalumna del IED Madrid Liliana Arias, quien, junto a sus socios Rene Urrea y Sebastián Fernández, ha diseñado un espacio experiencial que conecta marcas y consumidores finales en torno al mercado de la moda, cuidado personal y estilo de vida dirigidos al público masculino.

Con el fin de actualizar conocimientos y habilidades adaptados a los nuevos retos del sector, Manly Week y FITS ofrecerán a los profesionales del sector en Colombia una serie de cápsulas de conocimiento dictadas por expertos, con el objetivo de generar valor innovador, aplicable y medible. Actividades como webinars, sesiones virtuales de asesoría a marcas y programas de formación a medida serán algunas de las iniciativas fruto de esta alianza.   

Asimismo, un experto FITS participará como jurado internacional durante la nueva edición del evento, que se desarrollará en el segundo semestre del 2020, seleccionando el mejor proyecto emprendedor y otorgando una sesión de asesoría one to one al ganador.

Desde la apuesta de FITS por promover iniciativas customizadas y cocreadas con nuestros partners, esta alianza permitirá trabajar colaborativamente con Manly Week en la realización de una experiencia pensada explícitamente para la realidad del mundo masculino.

 ¡Conoce más aquí!

Contacta

Escríbenos _

Cuéntanos qué podemos hacer por ti

    Responsable del Tratamiento: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

    Finalidad del tratamiento: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de la oferta y los programas de formación de IED Fits

    Legitimación:Consentimiento expreso.

    Destinatarios de tus datos:

    No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

    Derechos:

    Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

    Información adicional: Politica de privacidad