Noticias _

¡Empieza una nueva etapa para Fits! _

Future Innovation Tailor-Made School (FITS) del IED estrena página web y con ella, un programa exclusivo de webinars sobre los futuros escenarios en los que el diseño tendrá un papel fundamental. 

En el escenario post-Covid-19, las empresas se verán obligadas a cambiar para adaptarse a las nuevas transformaciones y el diseño será una herramienta clave para fomentar la innovación, respondiendo a las nuevas necesidades, concibiendo maneras alternativas de liderazgo y reformulando servicios, productos o estrategias.

FITS, acorde con los nuevos contextos, lanza su página web destinada a ofrecer formaciones personalizadas y a medida para empresas, instituciones y universidades. Esta escuela formativa, compartida entre Madrid y Barcelona, quiere dar respuesta a las cambiantes necesidades de las organizaciones y empresas del sector y aportar soluciones de diseño aplicado mediante procesos de generación de innovación.

¿Cómo afectará el COVID-19 en la economía? ¿Qué papel tendrán las empresas? ¿Cómo puedo convertir mi negocio en rentable?

Descúbrelo en los webinars gratuitos que ha preparado FITS en colaboración con iil. (IED Innovation Lab) en ocasión del lanzamiento de su página web: 

Miércoles 20 de mayo – 18:30h
¿Cómo deben comunicar y comportarse las marcas en ‘la nueva normalidad’? 

Un análisis crítico, introspectivo y panorámico de la situación actual para abordar la reinvención de la comunicación de marca en el nuevo escenario.

A cargo de Marc Guitart, Business designer y consultor. Fundador y CEO de Brandcelona® y Brandlond®, empresa de consultoría de management creativo. Fundador de Cyclical Branding®.

Inscríbete


Miércoles 27 de mayo  – 18:30h
Trabajo en remoto: Valor para la empresa a través del Design Thinking 

¿Cuál es la importancia de organizar equipos de trabajo desde casa y estructurar reuniones efectivas en tiempos de crisis e incertidumbre? Lo descubrimos con Hernando Mestre. 

Hernando Mestre, Consultor líder de innovación y comunicación estratégica de la consultora Azurian Transforma y socio fundador de la marca de desarrollo de metodologías de innovación y gestión del cambio Contakta.

Inscríbete


Miércoles 3 de junio – 18:30h
¿Cómo serán los espacios de trabajo tras el Covid-19?  

El actual contexto plantea la reinvención de los espacios laborales en las organizaciones, desde multinacionales hasta empresas locales. El diseño juega un papel importante en la concepción de las oficinas post-Covid-19. 

Raúl Escudero, Arquitecto, Especialista Workplace Innovation. Director de 3g Office España, docente IED Madrid.

Inscríbete 


Martes 16 de Junio – 18:30
Innovation Management en la era digital

¿Cómo integrar el emprendimiento empresarial en el mundo digital y el trabajo en network? ¿Cómo abrirse a nuevos mercados o crear estrategias, productos o servicios adaptados a los escenarios emergentes?  En un mercado como el actual, situarse un paso por delante de la competencia respetando el core de la organización es uno de los grandes retos del emprendimiento empresarial. 

Horge Pérez, Head of iil (IED Innovation lab) Barcelona y Xavier Olivares, consultor y formador en innovación es fundador y director de Isotònia.

Inscríbete

Contact us

Write to us _

Tell us what we can do for you

    Yes*I accept the "legal notice" and"privacy policy".

    Data Controller: Istituto Europeo Di Design, S.L

    Data Protection Officer: jgarnica@prolaw.es

    Purpose of data collection: The information collected on the website will only be used for the following purposes:

    • Informing you about available courses and formative programmes of IED Fits

    Legal Basis: express consent

    Recipients:

    Istituto Europeo di Design will not transfer your personal information to third parties without your prior express consent.

    Rights:

    you have the right to access, rectify, cancel and object to any data processing that you do not want. You can find the procedure in our privacy policy

    Further information: Privacy policy